NUESTRO NEGOCIO

 

MARKETING

 

PRODUCCIÓN

 

LICENCIAS Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

DESARROLLO GALÉNICO

 

NUESTRO NEGOCIO

 

MARKETING

 

PRODUCCIÓN

 

LICENCIAS Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

DESARROLLO GALÉNICO

GRUPO FARMA
SU ALIADO ESTRATÉGICO EN LA REGIÓN

Grupo Farma cuenta con un amplio portafolio de productos tanto de prescripción médica, hospitalarios y de venta libre.

Las principales áreas terapéuticas atendidas son:

– Cardiovascular

– Osteomuscular

– Gastroenterología

– Ginecología

– Respiratoria

 

– Vitaminas/Minerales

– Dermacéuticos

Contamos con nuevos proyectos para terapias de alto costo dentro del área hospitalarias.

 
Nuestra planta en Maracay (Venezuela) ha sido reconocida por sus instalaciones de alta tecnología de punta. 

Desde su inauguración en 2008, ha obtenido ininterrumpidamente la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Permanentemente nos encontramos en procesos de mejora continua.

 
Grupo Farma está comprometido con el desarrollo de nuevas formas farmacéuticas, así como de productos biodisponibles y bioequivalentes. Este desarrollo se hace bajo los más altos estándares de calidad y acorde con la normativa de organismos reguladores a nivel nacional e internacional. Grupo Farma cuenta con productos patentados a nivel Internacional. Un destacado grupo de especialistas farmacéuticos y químicos trabajan incansablemente en el Centro de Desarrollo e Investigación para hacer posible la transferencia de nuevas tecnologías y formulaciones que sirven de base para la creación de nuevas marcas, con el fin de satisfacer las necesidades de médicos, pacientes y consumidores.
 
Grupo Farma desde sus comienzos tuvo licencias y alianzas estratégicas con empresas de renombre mundial que marcaron pauta en su crecimiento, siendo un pilar fundamental estratégico de cara a estos tiempos cambiantes. Estos acuerdos permitieron a Grupo Farma ser pionero en el lanzamiento de nuevas moléculas, formas farmacéuticas únicas y conceptos novedosos en toda la Región.

La obtención de nuevas licencias y alianzas no ha cesado; recientemente hemos realizado negociaciones importantes en productos de alto costo y Biotecnológicos con el firme propósito de impulsar nuestra penetración en el mercado institucional.

Las licencias forman una parte importante de las ventas en Grupo Farma; como evidencia de esto se encuentra la relación comercial con la empresa Vifor de Suiza, que comenzó hace 35 años en Colombia y que hoy se extiende a toda la Región Andina. 

Grupo Farma ofrece flexibilidad y adaptabilidad a licenciadores y empresas que deseen entrar en la Región, contamos con Fuerza de Ventas especializada y dedicada a la promoción y comercialización de las marcas en cada país y un equipo de Mercadeo de alto nivel profesional. Adicionalmente tenemos un equipo regulatorio con amplia experiencia en cada país que permite ejecutar y controlar todos los procesos necesarios para la obtención de los Registros Sanitarios. 

Grupo Farma se rige por altos estándares éticos a través de una transparencia corporativa-empresarial que garantiza la confianza de contar con un socio estratégico en toda la Región Andina.