canales de denuncia

A través de este canal puedes comunicar, de manera confidencial o anónima, irregularidades o posibles incumplimientos del Código de Ética del Grupo FARMA o acciones que no estén alineadas con la normativa interna, legal o con nuestros comportamientos o valores corporativos.

La ética, la transparencia y la integridad son principios fundamentales con la que el Grupo FARMA está fuertemente comprometido y, por ello, la actuación de nuestros colaborares y colaboradoras debe ser siempre honesta y responsable, cumpliendo en todo momento con la normativa interna y externa, de forma ética y profesional.

Si has tenido conocimiento de alguna situación o conducta contraria a nuestro Código de Ética, principios o valores corporativos, comunícalo a través de este canal para que podamos seguir mejorando nuestra forma de hacer las cosas.

Reporte en línea

Este sistema facilita la denuncia anónima de un incidente que considere infringe nuestras políticas.

Le invitamos a continuación a ingresar los datos solicitados:

Toda la información recibida será analizada bajo estricta confidencialidad y reserva.

Correo Electrónico

Adicional al reporte en línea, disponemos de un correo electrónico, si es de su preferencia realizar la denuncia por esta vía, en donde de igual manera podrá adjuntar los archivos y comentarios del incidente.

Los canales presentes en esta sección son de uso exclusivo para el reporte de denuncias, no se encuentran destinados a la atención al cliente o solicitud de información.